jueves, 4 de febrero de 2010

VERANO ENTRETENIDO!!!!

Chile Crece Contigo es un Sistema de Protección Integral a la Primera Infancia creado por la Presidenta Michelle Bachelet, tiene como misión acompañar, proteger y apoyar integralmente, a todos los niños, niñas y sus familias, a través de acciones y servicios de carácter universal, así como focalizando apoyos especiales a aquellos que presentan alguna vulnerabilidad mayor.

Una de las iniciativas de este sistema es la creación de una página web que reúne información para adultos y especialistas interesados en el desarrollo de los niños y las niñas dentro de la primera infancia.

Este verano la página web www.crececontigo.cl ofrece un conjunto de actividades para hacer más entretenidas estas vacaciones a los niños y niñas entre 0 a 6 años: videos, música, karaoke, cuentos y un sinfín de actividades para armar, pintar y jugar. Todas ellas han sido elaboradas de acuerdo a los últimos conocimientos científicos de manera de estimular adecuadamente el desarrollo de los niños y niñas. Estas actividades pueden ser leídas y descargadas en:

http://www.crececontigo.cl/actividades-para-compartir/

No hay comentarios:

Publicar un comentario