jueves, 24 de septiembre de 2009

II Encuentro de Narradores Orales


El próximo miércoles 30 de septiembre se realizará el Segundo Encuentro de Narradores Orales "El arte de contar". Tendrá lugar a las 19:30 hrs. en el Centro Cultural de España (Av. Providencia, 927). La entrada es liberada.

martes, 1 de septiembre de 2009

UNESCO Santiago dona libros a escuelas, bibliotecas y fundaciones ligadas a Educación.



La UNESCO Santiago está donando a colegios, universidades, fundaciones, bibliotecas y otras entidades SIN FINES DE LUCRO una gran cantidad de documentos y publicaciones, muchas de ellas producidas por esta oficina.


La casi totalidad de este material tiene relación con temáticas educativas en América Latina y el Caribe, y aspectos relacionados con el programa mundial de Educación para Todos, coordinado por la UNESCO. Se trata de estudios, libros, ensayos y revistas.


Para poder optar a este beneficio, lo más importante es designar un responsable, idealmente el jefe de la biblioteca o del centro de documentación, para que se contacte con la UNESCO y se coordine para realizar la selección y retiro de las publicaciones.


Si estás interesado hay que contactarse con Carolina Jerez en el teléfono 4724606 y el email c.jerez@unesco.org Las publicaciones que se regalarán corresponden al año 2007 y anteriores


Oficina Regional de Educación de la UNESCO está ubicada en Enrique Delpiano 2058, Providencia (plaza Pedro de Valdivia)